top of page
BNRS_POSTI-MAYO_300x300 - Medi.png
HOYUKI 300X300PX-01.jpg.jpeg
Buscar

Celebran a los abuelos con una expo en la Plaza Principal

  • Foto del escritor: Fuente Oficial
    Fuente Oficial
  • 28 ago 2025
  • 1 min de lectura


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde de Cuauhtémoc realizó un recorrido este jueves por la Expo Talleres organizada por la asociación civil “Vivir es una Maravilla, A.C.”, con motivo de la celebración del Día del Abuelo.

La actividad se lleva a cabo en la Plaza Principal, donde se presentan los trabajos de los talleres de tejido, pintura, repostería, decoupage y guitarra.


Durante el recorrido, el Alcalde saludó y convivió con los participantes, reconociendo el valor de las y los adultos mayores, y destacando la importancia de generar espacios que fortalezcan la convivencia, la creatividad y la participación social.


La exposición inició a las 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 6 de la tarde, con una participación especial de un taller de guitarra a las 4 de la tarde.


Cabe mencionar, que se están entregando árboles y plantas a quienes acuden al evento.


Con esta Expo, se celebra a los abuelos y se impulsa la integración ciudadana a través de actividades artísticas y culturales.

 
 
 

Comentarios


LOGO FO portada Facebook (1).png
LOGO FO perfil Facebook.png
bottom of page