top of page
BNRS_POSTI-MAYO_300x300 - Medi.png
HOYUKI 300X300PX-01.jpg.jpeg
Buscar

Invierte JMAS Chihuahua más de 1,250 millones de pesos en infraestructura

  • Foto del escritor: Fuente Oficial
    Fuente Oficial
  • 10 dic 2025
  • 1 min de lectura




En lo que va de la administración estatal, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha invertido más de 1,250 millones de pesos, en la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado de la capital.


El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, dio a conocer que estas acciones dan cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora del Estado, Maru Campos, de llevar más y mejores servicios a las familias de la capital.


Falomir explicó que el reto aún es considerable, ya que la JMAS opera una red de más de 8 mil 200 kilómetros de tubería, tanto de agua potable como de alcantarillado, una parte de la cual ya ha cumplido su vida útil y requiere intervención constante.


Reiteró el compromiso de continuar la mejora de la infraestructura hidráulica de la ciudad, lo cual es posible gracias a la buena administración de los recursos con los que cuenta el organismo.

 
 
 

Comentarios


LOGO FO portada Facebook (1).png
LOGO FO perfil Facebook.png
bottom of page