top of page
BNRS_POSTI-MAYO_300x300 - Medi.png
HOYUKI.gif
Buscar

Reparará JMAS Chihuahua conducción Tabalaopa-Aldama este miércoles

  • Foto del escritor: Fuente Oficial
    Fuente Oficial
  • 16 sept 2025
  • 1 min de lectura


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que el día de mañana realizarán trabajos de reparación en la conducción de agua potable Tabalaopa-Aldama.


Las maniobras iniciarán a las 9 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 12 horas, por lo que se cerrará el paso vehicular en la avenida Palestina, entre las calles Morelos y Aldama.


Para el jueves 18 de septiembre se abrirá parcialmente la circulación, ya que se construirá una caja de válvulas.


El organismo llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.

 
 
 

Comentarios


LOGO FO portada Facebook (1).png
LOGO FO perfil Facebook.png
bottom of page